top of page
Portada serviestudios final.jpg

NUESTROS PRODUCTOS Y EQUIPOS

banner publicidad de tienda 1080x1350px-08-min.png
Logo  Hasplus solo blanco.png

Nos complace enormemente presentar este nuevo proyecto de comercio electrónico www.hasplus.com, que no solo se enfoca en la venta de artículos. En breve, también permitirá a nuestros clientes integrarse para comercializar sus propios productos.

Con la seriedad que siempre ha caracterizado a www.isyplus.com, www.busplace.com, www.mimedicoplus.com, y con el respaldo de más de 2 mil clientes que utilizan estos servicios, estamos motivados para desarrollar tecnología que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

El crecimiento económico colaborativo beneficia a toda la comunidad.

banner publicidad de tienda 1080x1350px-09-min.png
banner publicidad de tienda 1080x1350px-07-min.png
fondo blanco.jpg
fondo blanco.jpg
serviestudios general-min-min.jpg

Acerca de Serviestudios Cia. Ltda.

Empresa dedicada al desarrollo de software de Gestión Empresarial, especializados en tecnologías Cloud Computing, con sistemas listos, configurados, modelados y fáciles de usar; disponibles los 365 días del año.

Enfocados en crear productos innovadores y dar soluciones a diferentes Líneas de Negocios con sistemas que permiten a instituciones, empresas y profesionales innovar en sus actividades diarias con el objetivo de rentabilizar sus inversiones y optimizar sus recursos.

fondo blanco.jpg

Líneas de negocio

Nuestros productos y servicios

Encontrar toda la información de forma segura y rápida a través de una conexión a internet sin tener que descargar ningún programa adicional ni pagar licencias por cada computador. El sistema ISYPLUS cuenta con una versión independiente para cada Línea de Negocios y aplica en:

serviestudios general-min.jpg
fondo blanco.jpg

Una plataforma de servicios

Más que un sistema

Ahorre recursos, permita que nuestros sistemas faciliten el trabajo que realiza su personal y deje que muchos de los procesos rutinarios se hagan de forma automática. Nuestras Plataformas se convierten en su mejor aliado las 24 horas por los 7 días de la semana. Aplicaciones para celulares, sistemas configurados, servidores listos y todo un equipo técnico disponible para entregar a su empresa soluciones de alta calidad al mejor precio del mercado

Serviestudios imagen-min-min_edited.jpg
fondo blanco.jpg
fondo blanco.jpg

Nuestros clientes

fondo blanco 2.jpg

Contactos

Dirección

Quito: Isla Fernandina N41-86 e Isla Floreana

Teléfono

Información y ventas para todos nuestros productos

 

+ 593 98 490 4308 

+ 593 99 907 1610

+ 593 95 885 3133

Compra de Pasajes 

Whatsapp: +593 98 707 4095

Email

Redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page