Hoteles y Hosterias

Sistema ISYPLUS para Hoteles y Hosterías

La plataforma base del sistema ISYPLUS, ha permitido en cortos periodos de tiempo poder sacar al mercado un producto Hotelero que se acople fácilmente a las diferentes necesidades y requerimientos específicos de esta área. El sistema de Gestión Hotelera ISYPLUS permite en cortos periodos de implementación y aprendizaje; dar soluciones rápidas y efectivas.

Este trabajo ha permitido contar con un sistema que puede ser implementado fácilmente en cualquier tipo de Hotel, gracias a su estructura modular que permite instalar y configurar el sistema en función al tamaño del Hotel.

ISYPLUS para Hoteles es una versión creada exclusivamente para la Gestión Hotelera con pantallas diseñadas para este tipo de actividad y enfocado a cubrir todos los procesos operativos, de gestión y de contabilidad.

ISYPLUS, logra una automatización efectiva que contempla toda la Administración Hotelera desde que llega el Huésped hasta su salida y termina con un proceso automático generando la contabilidad y emitiendo todos los informes requeridos por el Servicio de Rentas Internas de su País.

En la actualidad este producto se encuentra probado y funcionando en algunos hoteles del País y cada día nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando para sacar al mercado nuevas actualizaciones para nuestros clientes.