Isyplus


Sistema Integrado de Negocios www.isyplus.com

Es un ERP para la Gestión Administrativa, Contable, Tributaria y de Negocios; conformado por varios módulos desarrollados y centralizados en una sola aplicación. ISYPLUS le permite acceder a software y hardware ya instalado y listo para funcionar  disponible para todos los clientes.

El cliente utiliza toda una Red de Servidores y cancela según su tamaño y tipo de empresa, pero obteniendo todas las ventajas de estas plataformas en términos de herramientas disponibles, rendimiento, seguridad y alta disponibilidad. 

El acceso a la información que nos ofrecen los servidores y herramientas que componen ISYPLUS a través de Internet es “transparente”, es decir, el usuario no tiene que preocuparse del Hardware y conexiones de acceso entre servidores. 

Fácil

Intuitivo, ordenado, práctico y con procesos automáticos que en cortos periodos de implementación y aprendizaje permite dar soluciones rápidas y efectivas.

Disponible

En cualquier momento y lugar tanto para su personal como para clientes desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet.

Innovador

Es un producto innovador por todas las aplicaciones disponibles y herramientas que han sido instaladas para facilitar el trabajo de su personal

Completo

Módulos y Aplicativos con procesos de configuración que en poco tiempo pueden dar solución a diferentes Líneas de Negocios

Cloud

Software y hardware instalado y listo para funcionar que conservan su información en la nube​, que permite acceder fácilmente a los datos almacenados

Ahorro

No es necesario, comprar servidores, instalar programas o actualizar versiones. Dejar a un lado esas preocupaciones

ISYPLUS dispone de Facturación Electrónica y no es necesario instalar nada en su ordenador. Puede tener acceso a múltiples servicios con utilidades que van desde lo más cotidiano a lo más técnico.

En cortos periodos de implementación y aprendizaje permite dar soluciones rápidas y efectivas.

Líneas de Negocios Donde Aplica ISYPLUS
Una versión independiente para cada Línea de Negocios, con módulos que se pueden acoplar fácilmente para cubrir requerimientos específicos en cada empresa. Encontrar toda la información de forma segura y rápida a través de una conexión a internet sin tener que descargar ningún programa adicional ni pagar licencias por cada computador. Ahorre recursos, permita que nuestros sistemas faciliten el trabajo que realiza su personal y deje que muchos de los procesos rutinarios se hagan de forma automática.
Nuestros Productos y Servicios Líneas de Negocios
Hoy en día las empresas necesitan de velocidad y bajos costos para seguir compitiendo en el mercado. Encontrar toda la información de forma segura y rápida a través de una conexión a internet sin tener que descargar ningún programa adicional ni pagar licencias por cada computador.

Ahorre recursos, permita que nuestros sistemas faciliten el trabajo que realiza su personal y deje que muchos de los procesos rutinarios se hagan de forma automática. El sistema ISYPLUS cuenta con una versión independiente para cada Línea de Negocios y aplica en:

Versiones Básicas

Creada para cubrir requerimientos específicos, con aplicación para celulares y opcional acceso a E-comerce de Isyplus.

Comercios

Disponemos de diferentes versiones para cubrir desde un pequeño negocio hasta empresas con requerimientos especiales.

Empresas que dan Servicios

Soluciones desarrolladas y con un modelado para cubrir procesos en la prestación de servicios.

Hoteles y Hosterías

Una versión exclusiva para la Gestión Hotelera; cubre todos los procesos operativos, contables y tributarios

Sindicatos, Asociaciones

Utilizamos varias opciones desarrolladas para cubrir requerimientos de cada organización en donde se instala.

Constructoras

Con Manejo de Proyectos para el control de los gastos con estados financieros independientes.

Restaurantes

Control de Comandas, Impresión directa a Cocina, APP para meseros, 100% web, entre otras opciones

Cooperativas de Transporte

Mayor productividad y optimización de recursos lo que implica en reducción de costos y aumento en la productividad.

Educación

Un conjunto de herramientas útiles para las actividades académicas en un centro de estudios.