Existen algunas opciones de Implementación desde una Versión Esandar de Solo Servicios para Clientes que requiere unicamente los procesos de Administración Contable y Tributaria. Y las opciones de implementación de módulo Adicionales para resolver requerimientos propios de su modelo Administrativo.

Auxiliares y reportes detallados para el control de la entrega de anticipos a los Subcontratistas. La facilidad de poder configurar la Nómina a requerimientos propios de cada Empresa utilizando las opciones de manejo por Rubros del Sistema hacen de ISYPLUS una herramienta útil y fácil de usar

Este Módulo se puede implementar solo si la Constructora cuenta con personal calificado en la recepción y entrega del Material
Si se aplica Proyectos se requiere un mayor control administrativo para poder tener un buen manejo del Módulo

Todo el Proceso de Inventario se relaciona con la contabilidad y los procesos de contabilización son automatizados
En caso de usar el Modulo de Proyectos es necesario instalar Manejo de Bodegas para su funcionalidad
Manejo de Proyectos ó Central de Costos permite tener una contabilidad separando Ingresos y Egresos por cada Proyecto de Construcción
No requiere de elaborar extensos planes de cuentas contables por cada Proyecto nuevo. Permite tener los Estados de Resultados por cada Obra y/o un consolidado de la empresa.

La nómina está desarrollado para Trabajar con los Módulos de Proyectos y permite tener Roles de Pagos Independientes por cada Obra.
El Registro de las Transacciones se realiza por cada Obra en curso y el sistema identifica los movimiento por separado y sin necesidad de usar cuentas contables diferentes.
Manejo de Bodegas su implementación se realiza en caso que la empresa cuente con el Módulo de Inventarios.
Permite habilitar Bodegas de acuerdo a la necesidad de la empresas y cada Bodega debe estar relacionado con cada Proyecto

Es necesario contar con conexiones de internet en cada bodega y personal calificado para su correcto funcionamiento
El uso de Manejo de Bodegas permite una excelente distribución de todos los Inventarios y el uso adecuado del sistema