Esta es una versión desarrollada para Hoteles que cubre fácilmente las diferentes necesidades y requerimientos específicos de esta área. El sistema de Gestión Hotelera ISYPLUS permite en cortos periodos de implementación y aprendizaje; dar soluciones rápidas y efectivas.
Este trabajo ha permitido contar con un sistema que puede ser implementado fácilmente en cualquier tipo de Hotel, gracias a su estructura modular que permite instalar y configurar el sistema en función al tamaño del Hotel.

ISYPLUS para Hoteles es una versión creada exclusivamente para la Gestión Hotelera con pantallas diseñadas para este tipo de actividad y enfocado a cubrir todos los procesos operativos, de gestión y de contabilidad.

ISYPLUS, logra una automatización efectiva que contempla toda la Administración Hotelera desde que llega el Huésped hasta su salida y termina con un proceso automático generando la contabilidad y emitiendo todos los informes requeridos por el Servicio de Rentas Internas de su País.

Gestión Ama de Llaves, cambio de estado de las habitaciones, Reportes de Limpieza, Asignación de actividades de mantenimiento de la Habitación

Presentación Gráfica, Registro por Huéspedes o de Grupos, Facturación Avanzada, manejo de grupos, corporativa por corte de fecha, facturación pendiente, Facturación por ítems seleccionados

Los clientes pueden acceder a través de www.isyplus.com desde su celular registrando el codigo IQR que se encuentra en la mesa del restaurante y acceder a toda la Carta, se puede registrar el pedido sin necesidad de la presencia del Mesero

Con un diseño que se ajusta a Equipos Punto de Venta, Portátiles, o en Monitores Estándares. El Proceso de Implementación y entrenamiento se realiza por Internet; el Sistema no requiere de ninguna instalación en su computador

Aplicación para gestionar restaurantes Registro de pedidos, Retornos de pedidos, Registro de clientes, Consulta de productos, Impresión de Comanda a Cocina, y Facturación Electrónica directo desde el celular. Encuentrala como Isyplus Restaurantes